UNA TEMPORADA EN EL INFIERNO
Homenaje a Carlos Contramaestres, Homenaje a la Necrofilia

Un alarido, un viaje caótico por la danza, el teatro y la excelsa poesía de Arthur Rimbaud, todo esto en cuerpo de happening, es lo que prepara la Organización Nelson Garrido (ONG) en esta luna de cuarto menguante del 22 de julio.

Viajaremos por diapositivas, por la obra de los accionistas vieneses, por gritos despavoridos en una lectura completa del texto del poeta maldito francés. Con la participación de Teatro Forte, Giovanna Esperandai, Nelson Garrido, Andrea Pedron, Mariangelica Ramirez, Miosothis Pineda, Dayana Araya, Nicolas Mendiz, Gala Garrido, Vladimir Vera, Caracaos, Cristobal Mendoza, Jaime Chang (chino), Laura Cardenas (nena), Oscar Velazquez, Alexis Riviera, Fedora Freites, Alvise Sacchi y Rolando Peña, descenderemos al infierno a través del arte en un espectáculo de una sola noche de duración que dará mucho de qué hablar.

Una temporada en el infierno (Une Saison en Enfer) es un poema extenso y cambiante, muy propio de la mente de un poeta como Arthur Rimbaud; y eso mismo es el espíritu de este montaje que nos hará viajar por lo erótico, lo repulsivo, lo hermoso, el teatro pánico; mientras recorremos espacios como visitantes de un museo de poesía.

La invitación es para el viernes 22 de julio a las 7 pm.

La entrada es completamente libre

Agradecimientos especiales a Daniela Gomez Castro que es nuestra asistente de producción