VIERNES 24 DE JULIO DE 2009, DE 3PM A 6PM
COMEDOR VEGETARIANO
SOLIDARIDAD CON ROSBEL RANGEL (PEPE)

Un combatiente necesita de nuestra ayuda.

Solidaridad con Ròsbel Rangel (pepe).

Les escribimos de parte de todos sus amigos, sus compas, compañeros de lucha, su hermanos de vida y quienes hemos estado con el. Ròsbel Rangel (pepe) quien es guitarrista de GENOXIDIO banda de la ciudad de Cantaura, luchador social del frente francisco de miranda, compañero del colectivo K.C.B y distribuidor del periódico el libertario, revolucionario hasta la muerte, defensor de los derechos de las personas y combatiente de las injusticias. Lamentablemente nuestro compa ha sufrido una desgracia, ha perdido su ojo izquierdo debido a una botella rota insertada por una persona que quiso desgraciarle la vida, y lo logro, pero nosotros, sus compás estamos aquí para darle toda la fuerza necesaria para seguir adelante y continuar la lucha. El hecho ocurrió cuando estaba concluyendo el evento de oriente attack II-dos tendencias la misma lucha- en la ciudad de Cantaura el día 20/06/09 donde la banda local le correspondió ser los organizadores, el concierto se desarrollo en sana paz todo en armonía, diríamos que perfecto, ya a eso de la una de la mañana tocando la ultima banda y por muy irónico que suena la ultima canción, llego un grupo de personas ajenas a la cultura y por descuido de la puerta ingresaron con botellas buscando problemas, fue entones cuando pepe sale a ver que sucede y sacar a las personas agresivas con otro grupo de personas tratando de evitar un tragedia cuando se presenta un conflicto debido al estado de ebriedad y hasta drogados por las cuales se niegan salir del local y se genera una pelea, pepe trata de separar a las personas y en eso recibe el botellazo de parte de una las personas violentas causando esta fuerte herida en la ceja y el parpado, de inmediato las personas se fueron, lo trasladamos de inmediato al hospital de la zona buscando auxilio, luego lo enviaron al hospital de la capital del estado, la ciudad de Barcelona y debido a la baja calidad del servicio del salud del país fue operado el día lunes 22/06/09 donde no se pudo hacer nada y nos dieron la maldita noticia de la perdida de su ojo.

A causa de la desgracia ocurrida a nuestro compa, donde no culpamos nadie, ni le deseamos mal, pero este acto es imperdonable, hemos decido sus compañeros organizar una serie de eventos y ventas para recoger fondos para pagarle una prótesis ocular, la cual no va arreglar la situación pero por lo menos la mejorara, el precio de esta está valorada entre los 6000bsf y los 8.000bsf  debido a los exámenes que corresponden, la operación y el mantenimiento por lo que pedimos toda la SOLIDARIDAD posible con nuestro compa. ¿De que forma?:

-Comprando los discos, franelas, libros, zines o material distribuidos por los sellos y distris EXISTENCIA MUERTA RECORDS y TIGRE ROCK RECORDS.( para ver catálogos: www.myspace.com/existenciamuertarecords y www.myspace.com/tigrerockproducciones )
-Asistiendo a los eventos que se programarán.
-Enviando cartas de aliento a nuestro compa a seguir adelante. Al correo thecrime_9@hotmail.com.
-Donando discos, franelas, libros y material a las distris antes mencionadas, para su venta y recoger el fondo de la operación. Enviar al apartado postal 021 de la oficina de ipostel en la ciudad de Cantaura a nombre de Luis Vásquez.
-Donando cualquier cantidad de dinero que este en tus manos a la cuenta: 0105-0069-950069-44248-7 Luis Vásquez banco mercantil tipo ahorro.
-O de cualquier forma que lo quieras hacer.

Pedimos el total apoyo de todas las personas solidarias que de verdad lo hagan con el corazón, nosotros sus amigos estamos muy dolidos por la situación  mas la depresión de nuestro compa nos llena de odio y de un sentimiento de impotencia, esperamos volver a las tarimas con el, queremos verlo sonreír a pesar de su tragedia, queremos verlo tocar su guitarra como lo hacia, queremos verlo caminar en la lucha social, pegando carteles contra el capital, queremos verlo de nuevo luchando a nuestro lado, y sobre todo que sepa que estamos con el. Motivarlo a segur.

De ante mano quisiera agradecer a todas las personas que colaboren, pedimos la total difusión de este comunicado para ayudar a nuestro amigo lo mas pronto posible. Toda colaboración será en su beneficio.

Salud a todos.

Solidaridad.

Nota: la persona que cometió el acto fue denunciada pero conociendo el sistema corrupto judicial no nos extrañamos que salga libre en poco tiempo por pertenecer a una familia de burgueses de la zona quienes de seguro pagaran para que su hijo siga dañando personas por ahí. Hasta que tomemos la justicia por nuestras manos.

Cualquier comentario duda o cualquier cosa que quieras saber:

Thecrime_9@hotmail.com

www.myspace.com/kondendozbanda

www.myspace.existenciamuertarecords

www.myspace.com/rosbelrangel

P.D.: con cualquier colaboración envíanos tú nombre y si no es mucho pedir una carta de aliento para leérsela a nuestro compa.