Píldoras ONG | Lo pictórico en la pintura | José Vivenes

Off

Píldoras ONG | Lo pictórico en la pintura | José Vivenes

Fecha: 20 de julio de 2022

*Este video posee material que algunas personas podrían considerar inapropiado y ofensivo. Si continua reproduciendo es bajo su propia responsabilidad.

La mirada individual a la historiográfica del arte y la contemplación para reflexionar lo anacrónico de la pintura que me permite evocar formas inquietas, naturales y salvaje.

José Vivenes (Maturín, 1977) reflexiona el proceso de taller redimensionando lo pictórico de la pintura que busca fortalecer la práctica artística en una mirada universal por la imagen. Tomando interés en indagar las acciones sociales, políticas y culturales del hombre contemporáneo que no abandona lo animal que nos habita, la memoria, el recuerdo del objeto encontrado y las pertenencias/ausencias del entorno geográfico.

+

Instagram: @vivenes35

Las Píldoras ONG son un formato gratuito de actividades y encuentros en línea con distintos autores e investigadores de la imagen en torno a distintos temas, líneas de trabajo y reflexión. Te invitamos a colaborar con nosotros para seguir haciendo posible estas actividades a través de nuestro Paypal: ingresa aquí

Loading