Píldoras ONG | La identidad movediza | Eliseo Solís Mora

Off

Píldoras ONG | La identidad movediza, aprender y desaprender hacia la transversalidad del ser | Eliseo Solís Mora

Fecha: 10 de noviembre de 2021

*Este video posee material que algunas personas podrían considerar inapropiado y ofensivo. Si continua reproduciendo es bajo su propia responsabilidad.

Eliseo Solís Mora comparte en esta píldora sobre el tránsito a través de verse y ver a los otros para la construcción de nuevos seres. Evidenciar lo dinámico de nuestro entramado o el lugar común donde coexistimos con la duda, la contradicción, el error, las fábulas, las verdades, lo relacional, la fantasía, las realidades, los contextos, las ideas y situaciones geopolíticas en diversos ecosistemas. Proceso de construcción y deconstrucción de códigos identitarios y corporales locales, universales, rostros y no rostros, ethos de un ser expandido, efímero, fortuito, azaroso, autónomo y posible. Eliseo Solís Mora. Artista, docente y gestor de arte. Nace en Upata (1978) y crece en El Pao, estado Bolívar, Venezuela. Viaja como estudiante de intercambio a Estados Unidos (1995-1996) a través de AFS Venezuela. Cursa estudios en artes y obtiene el título de Licenciado en Artes Visuales (Cum Laude) en la Universidad de Los Andes en el año 2008 y Componente Docente en la Universidad de Carabobo en el año 2009, Ha exhibido su trabajo en diferentes muestras internacionales y nacionales en Venezuela, España, Alemania, Chile, Argentina, República Dominicana, Aruba, Colombia, USA, Francia, Cuba, El Salvador, Finlandia, India, Italia y México. En el 2011 crea, dirige, produce y organiza junto a Yacanna Martínez, Video En Acción, hasta la actualidad cuenta con 5 ediciones. A partir del 2008 se dedica a la investigación, producción y organización de proyectos curatoriales y museográficos.

Web: http://eliseosolismora.blogspot.com/

Twitter: @eliseosolismora

Instagram: @eliseosolismora

Vimeo: https://vimeo.com/channels/eliseosoli…

Youtube: http://www.youtube.com/user/eliseosol…

Flickr: http://www.flickr.com/photos/eliseoso…

http://espaciolevintanteapuntesdearte…

Las Píldoras ONG son un formato gratuito de actividades y encuentros en línea con distintos autores e investigadores de la imagen en torno a distintos temas, líneas de trabajo y reflexión. Te invitamos a colaborar con nosotros para seguir haciendo posible estas actividades a través de nuestro Paypal: ingresa aquí

Loading