Anthony Salazar

Anthony Salazar fotógrafo venezolano independiente desde el año 2010; su conocimiento lo ha obtenido de forma individual, autodidacta. Desde su inicio lleva registrando la cotidianidad de Caracas en formato analógico y digital, incluyendo también los teléfonos inteligentes, caracterizándose en su trabajo la Parroquia Sucre (Catia) y 23 de Enero. Durante estos 10 años ha podido realizar muchos registros, con una perspectiva de “Diario Visual”, donde la cotidianidad de muchas ciudades y pueblos de Venezuela se ha podido registrar.

Es importante mencionar que Anthony Salazar es el creador de © Caracas Caos, plataforma que desde el 2011 ha expuesto más de 4.000 fotografías de la cotidianidad venezolana, bajo una comunidad de 400 fotógrafos aproximadamente, en la actualidad es de importante receptividad en la redes sociales, siendo un referente para la fotografía de calle y documental en Venezuela.

Actualmente reside en la Ciudad de Buenos Aires donde su trabajo fotográfico se re-define en las calles de esa gran urbe; dándole significado a lo banal a través de la luz.

+

Instagram : @anthonysalazar__ / @caracascaos

Blog : https://fiverweed.blogspot.com/