Que nos hace Gay / Por Marcos Durán

Yo no soy activista homosexual. Yo soy un mariquito de esos que escriben y ya!
IMG_0116
Hace  muchos años a mi se me ocurrió elegir el oficio mas hijo de putamente gay que alguien jamás haya inventado en la historia desde el big bang homosexual hasta hoy!
A mi se me ocurrió agarrar unas pinturas, unos pinceles, un secador, un cepillo, unos ganchos (todas esas vainas mariquisimas) y encima trabajar con muchas mujeres! Lo que me convierte en una mega loca de Chacaito.
Yo estoy bien claro que donde vaya y llegue dirán: -Ahí esta la peluquera esa vestida de negro! Y saben que: todos me valen verga!
Quiero decirles que he abierto esta entrada con el manifiesto mas claro y hermoso que se me puede haber ocurrido en la vida!
Estoy ladillado del cliché gay, de los trabajos para gays, y de la normativa de: esto es gay, y esto no!
Y mas harto estoy de escuchar: Chamo! Eso es burda de gay.
Yo quiero aclararles las cosas que nos hacen gay de la manera mas sensata y mas clara posible.
La comunidad a la que yo pertenezco es creanme muy grande (Por no decir que estamos full).
Dentro del mismo hay de todo y cuando les digo de todo es TODO. Es increible lo que pueden encontrar ahí… Yo creo que lo sexodiverso es mas grande que el universo expandido no explorado.
Somos tan absolutamente neuróticos que las siglas no pasan un tiempo sin cambiarse, alterarse, agregarse, eliminarse hasta que en fin ya ni sabemos como nos llamamos.
Pero lo cierto es que hay un colectivo ( y a mi que soy parejero me encanta una vaina que involucre un gentio encaramado en una carroza con tanga y foam party).
También tenemos una bandera! Eso si. Porque imaginen el cuadro de Delacroix sin la bandera? No seria lo mismo! Amo el eufemismo!
Bueno tenemos una bandera que es un arcoiris y desde que esa vaina la volvieron homosexual nunca mas veremos a un chico hetero decir: – Mira brother que bonito el arcoiris. Eso se volvió un fenómeno meteorológico mariquisimo, así que búsquense otro fenómeno como las auroras boreales, o quizá la ignición de un Heiser  en caso que ustedes no sean gay y quieran admirarlos.
Como les decia y concretando: Somos un colectivo con unas siglas que las cambian cuando,como y dónde les da la gana, y una bandera. SOMOS GAY! Hasta hoy somos LGBTI pero en cualquier momento la van a cambiar.
Además no hay uno solo líder que nos guie! Hay millones de personas en una anarquía homosexual! Es así! Somos muy rebeldes.
Una vez al año este gentio agrupado en : ” Los sin nombre fijo ” deciden irse a celebrar que somos muy maricas. A eso lo han denominado orgullo. Pero como no es suficiente 1 dia al año como todas las celebraciones del resto del planeta, este desborde de adrenalina homosexual debe durar 30 dias. Por lo tanto pasamos el mes de junio haciendo fiestas, mas fiestas, charlas, desfiles, comparsas, fuegos artificiales y cuanta vaina con bambalinas, lucecitas y escándalo exista de celebración porque a los gay nadie nos gana en nada.
Las lesbianas, los bisexuales ( esta gente yo no se como hace pero me encanta que pueda con todo; yo para algunas cosas no tengo estomago he de confesarles…) los intersexuales y la gente mas cool que he conocido en mi vida los transexuales ( quiero que en este momento se arrodillen, aplaudan, hagan alabanzas y todo lo que se les ocurra) porque esta gente es admirable, la adoro y de volver a nacer por favor haganme transexual como sea porque yo quiero ser un Valiente también.
Aquí estamos todos en una licuadora multicolor mezclándonos y bailando! En ese mes hay un alboroto en toda la bolita del mundo, porque somos muchos y nos hacemos sentir.
Es que hasta la comida se volvió gay! Han visto una vaina mas gay que una barquilla? A los hombres hetero les da miedo lamer una barquilla! Y darle vueltitas al conito de galleta. Les juro que les da! Los chicos le compran barquillas a sus novias; pero ellos comen helado con cucharita.
Yo no voy mucho a restaurantes de comida rápida pero fíjense con atención que los hombres no toman gaseosas con pitillos, sorbetes o popotes. El pitillo, sorbete o popote también es muy gay! Es que chupar ( que es un acto reflejo innato que lo hacemos desde que nacemos para poder alimentarnos) también de adulto se vuelve gay.
El color rosa,el perro puddle, la escarcha, las flores en su “amplio espectro floral”, lo pop, todo eso es gay coño de la madre! Y las manualidades en el colegio? Eso es Parchita, Parchita!
Yo creo que todo lo quieren convertir en gay y estoy un poco harto porque los heterosexuales cumplen un rol importante en este mundo fisico. Ellos son los responsables de reproducirse y traer al mundo mas gente gay. Sin ellos el futuro de nuestra especie estaría en peligro.
Porque nadie sabe cuando su hijo/ hija le va a salir homosexual. Críenlos como los críen!
Volviendo a la celebración gay del orgullo ( no se en realidad porque se llama orgullo) yo no se si estoy orgulloso de ser loca de Chacaito y andar arreglando a la gente que se me cruza en el camino, pero aja! Con eso me gano la vida. “Orgullo” asi le han llamado. (Lo de Chacaito mejor lo hablo con mi terapeuta, aunque aún no tengo uno).
Bueno la cosa es que todo ese gentío ha pedido tolerancia. A mi esa palabra me parece tan del siglo XIX. De alguna manera tienen razón porque hay gente con religiones que no los acepta, gente con políticas que no los acepta, gente con tabúes que no los acepta, gente con odio que no los acepta, gente heterosexual que no los acepta y lo mejor: gente gay que no los acepta.
Ah! pero como se trata de ellos mismos ahora se quejan! Menos mal que les toco en este siglo y no hace 2 atrás. Pero bueno yo no soy quien para juzgar el orden de las cosas.
Quiero hablar de los gays que no aceptan a los otros gays.
Yo creo que la intolerancia de nosotros a nosotros mismos como personas y como colectivo es lo que mas jodidos nos tiene. Hemos recreado un universo de sociología gay reagrupándonos y dividiéndonos.
La tolerancia, el respeto y el orgullo comienzan por cada uno de nosotros; porque si yo no me respeto, no voy a respetar a nadie mas, y nadie me va a respetar.
¿Y qué hay de malo si yo soy marica?
Porque aquí si no piensas como fulano o mengano, sino aparentas como este o aquel y si no encajas en el prototipo de este y el otro pues estas jodido! Y me pregunto yo donde esta la tolerancia que tanto exigen…
Se nos pasa la vida en el gimnasio para luego ir a exhibir nuestros pectorales y biceps encima de una carroza gritando cuan homosexuales somos, y no nos dedicamos a educarnos como tal.
Ser gay no dura un día ni un mes. Dura toda la vida.
Yo celebro mi homosexualidad todos los dias, porque ya saben que soy una pluma descontrolada.
A mis amigos gay que les molesta la exposición en una comparsa les digo que le den gracias al resto del mundo homosexual que desde sus carrozas se han expuesto en las calles para defender los derechos que tu -pendejo- hoy también disfrutas y que has pasado tu vida siendo un homosexual silente; y encima hasta llegas a criticarlos por eso.
El día que aprendamos a respetarnos a nosotros mismos será el día que habremos llegado a un nivel superior de inteligencia y todo dejara de ser etiquetado como absolutamente homosexual.
Yo soy gay porque me gusta la gente de mi mismo sexo, no porque coma barquillas de mantecado.
@marcdur

Loading