Viernes de fanzines este viernes 16 con Pixies

El próximo viernes 16 de octubre, en la Organización Nelson Garrido (ONG), en Caracas, se realizará en viernes de fanzines, un espacio para la distribución publicaciones alternativas, artesanales e independientes, encuentro que se realiza una vez al mes en la capital venezolana. En esta oportunidad se proyectará el documental “Gouge” (2004), de la banda Pixies. Pixies es una banda de rock alternativo formada en 1986 en la ciudad de Boston, Estados Unidos, considerada una de las principales influencias del sonido grunge. “Grouge” es la historia de The Pixies en un documental de 50 minutos con comentarios de los mismos integrantes de la banda, Bono (U2), David Bowie, Thom Yorke y John Greenwood (Radiohead), Graham Coxon y Alex James (Blur), Fran Healy y Andy Dunlop (Travis), PJ Harvey, Tim Wheeler, Badly Drawn Boy, Chris Ollie (Six By Seven). Además, se estarán proyectando videos y conciertos de Pixies.

Viernes de Fanzines es un espacio para las publicaciones independientes y artesanales, así como para la música. A partir de las 6 y 30 de la tarde se realizará la proyección del video en pantalla grande, además de la venta de fanzines, periódicos y publicaciones; accesorios, artesanía y otras cosas menudas e imprescindibles para la vida, en medio de una ambientación diferente. Si tienes una editorial artesanal, distribuyes material alternativo o tienes algo para compartir, acércate a la Organización Nelson Garrido (ONG), en la avenida Maria Teresa Toro, entre calles Cuba y Centromérica, residencias Carmecita número 5. Metro Los Símbolos. Teléfono: 632.52.91. Sitio web: http://www.organizacionnelsongarrido.com

Trae tus bebidas y disfruta de una isla de buena música en el océano de violencia caraqueño.

La entrada es gratuita.

Jamás aceptarás cosas sólo porque otros las dicen, ni verás con los ojos de los muertos. Tampoco verás cosas a través de mis ojos, ni aceptarás lo que digo. Escucharás a todas las partes y filtrarás la información tu solo. Simon Wilder.