El próximo viernes 14 de agosto, en la Organización Nelson Garrido (ONG), en Caracas, se realizará el viernes de fanzines, un espacio para la distribución publicaciones alternativas, artesanales e independientes, encuentro que se realiza una vez al mes en la capital venezolana. En esta oportunidad se proyectará el video Circle Jerks live in House of Blues. Circle Jerks es una veterana banda de hardcore punk formada en Hermosa Beach, California por Keith Morris y Greg Hetson en el año 1979, siendo una de las tres agrupaciones clave de la primera escena punk californiana, junto a Dead Kennedys y Black Flag. Con siete discos grabados, y aun realizando giras con sus dos fundadores, en el año 2004 editan un DVD con un concierto realizado ese año en el local House Of Blues, en donde hacen un enérgico repaso a su carrera tocando 27 de sus más conocidos temas.

Viernes de Fanzines es un espacio para las publicaciones independientes y artesanales, así como para la música. A partir de las 6 y 30 de la tarde se realizará la proyección del video en pantalla grande, además de la venta de fanzines, periódicos y publicaciones; accesorios, artesanía y otras cosas menudas e imprescindibles para la vida, en medio de una ambientación diferente. Si tienes una editorial artesanal, distribuyes material alternativo o tienes algo para compartir, acércate a la Organización Nelson Garrido (ONG), en la avenida Maria Teresa Toro, entre calles Cuba y Centromérica, residencias Carmecita número 5. Metro Los Símbolos. Teléfono: 632.52.91. Sitio web: http://www.organizacionnelsongarrido.com

Trae tus bebidas y disfruta de una isla de buena música en el océano de violencia caraqueño.

La entrada es gratuita.

Jamás aceptarás cosas sólo porque otros las dicen, ni verás con los ojos de los muertos. Tampoco verás cosas a través de mis ojos, ni aceptarás lo que digo. Escucharás a todas las partes y filtrarás la información tu solo.
Simon Wilder.