Taller Intensivo:
La Fotografía Incómoda
Juan Toro y Johanna Pérez Daza

Horas académicas
3 sesiones  12h
Fechas y Horario
Viernes 1 de Junio de 2pm a 6pm
Sábado 2 de Junio de 9am a 1pm
Domingo 3 de Junio de 10am a 2pm
Inversión: Bs.F 2.400.000

Objetivo:
Analizar las posibilidades de la fotografía para suscitar incomodidades que puedan traducirse en hechos y proyectos que busquen desafiar al poder, burlar la censura, desactivar nuestra zona de confort, denunciar y mostrar la violencia en sus diversas expresiones.

Premisa:
La fotografía por sí sola guarda información y muestra un fragmento de la realidad extraído de un tiempo y espacio determinado, pero su efecto –y posible función social- va a depender –entre otros elementos- de los mecanismos de divulgación, jerarquización de temas y relaciones de poder implícitas.

Preguntas:
¿Qué hace incómoda una fotografía? ¿Por qué hay imágenes que nos perturban y pulsan? ¿Existe una fotografía que deliberada y abiertamente busque incomodar? ¿Es posible impulsar acciones de impacto colectivo teniendo como punto de partida la fotografía?

Temas clave:
Poder, Denuncia, Censura, Violencia, Activación.

Quiero inscribirme ¿Que hago?
El proceso de inscripción es muy sencillo, lee nuestras condiciones, cancela el costo del taller por transferencia bancaria  llena todos los campos requeridos (*) de la planilla y sube tu comprobante de pago (print de pantalla de la transacción). En la planilla por favor especifica cual de los cursos te interesa.
Formas de pago
-Si quieres cancelar por transferencia bancaria ingresa aquí