Taller Intensivo:
La Fotografía Incómoda
Juan Toro y Johanna Pérez Daza

Fechas y Horario
Viernes 8 de Noviembre de 2019  2pm – 6pm
Sábado 9 de Noviembre de 2019  9am a 1pm
Domingo 10 de Noviembre de 2019  10am a 2pm
Inversión: $30

Objetivo:
Analizar las posibilidades de la fotografía para suscitar incomodidades que puedan traducirse en hechos y proyectos que busquen desafiar al poder, burlar la censura, desactivar nuestra zona de confort, denunciar y mostrar la violencia en sus diversas expresiones.

Premisa:
La fotografía por sí sola guarda información y muestra un fragmento de la realidad extraído de un tiempo y espacio determinado, pero su efecto –y posible función social- va a depender –entre otros elementos- de los mecanismos de divulgación, jerarquización de temas y relaciones de poder implícitas.

Preguntas:
¿Qué hace incómoda una fotografía? ¿Por qué hay imágenes que nos perturban y pulsan? ¿Existe una fotografía que deliberada y abiertamente busque incomodar? ¿Es posible impulsar acciones de impacto colectivo teniendo como punto de partida la fotografía?

Temas clave:
Poder, Denuncia, Censura, Violencia, Activación.

Quiero inscribirme ¿Que hago?

Pago en Bs.: Si deseas pagar en bolívares, el proceso es muy sencillo. Lee nuestras condiciones, cancela el costo del taller por transferencia bancaria. La transferencia en bolívares debe realizarse en base a la tarifa del dolar correspondiente al martes 5 de noviembre o miércoles 6 de noviembre. Llena todos los campos requeridos (*) de la planilla y sube tu comprobante de pago (print de pantalla de la transacción). En la planilla por favor especifica cual de los cursos te interesa. La tarifa del dólar la puedes consultar en esta web y para llenar la planilla ingresa aquí

Pago en divisas (efectivo): Si deseas cancelar en efectivo puedes venir a traerlo a nuestros espacios de martes a jueves de 11am a 5pm. Lamentablemente, actualmente NO contamos con servicio de transferencia por Zelle, y debido a las comisiones, no aceptamos transferencias por Paypal para el pago de talleres

LAS INSCRIPCIONES CIERRAN EL JUEVES 7 DE NOVIEMBRE