Taller Intensivo:
¿Dónde estuve?
Fotografía y poesía
Laura Morales

Nevas Fechas y horarios:
Sábado 27/07/19 10am – 2pm
Sábado 03/08/19 10am-1pm y 2pm-5pm

Inversión: $25

Sinopsis:

Relumbran las palabras en la sombra.

Desde mi frente salgo a un mediodía

del tamaño del tiempo.

Ni allá, ni aquí: por esa linde

de duda, transitada

sólo por espejeos y vislumbres,

voy al encuentro de mí mismo.

Del otro lado está el vacío.

Ando entre las imágenes de un ojo

desmemoriado. Soy una de sus imágenes.

Pasado en claro (fragmento)

Octavio Paz

La fotografía como un instrumento de creación visual y artístico. La poesía como conocimiento y abandono. Dos lenguajes que desde su paradoja y contradicción, convergen en la unidad de la imagen.

Un taller que describe la importancia de la consciencia en los procesos creativos, y que propone a la palabra y su hacer poético, como instrumento fundamental para una expresión desprovista, sin tiempo, colmada.

Dos sesiones de trabajo:

Primer sábado para clase teórica y encargo de proyecto personal (germinal).

Segundo sábado para clase teórica complementaria y entrega y proyección de trabajos por parte de los participantes, con revisión y análisis grupal.

 

Quiero inscribirme ¿Que hago?
El proceso de inscripción es muy sencillo, lee nuestras condiciones, cancela el costo del taller por transferencia bancaria llena todos los campos requeridos (*) de la planilla y sube tu comprobante de pago (print de pantalla de la transacción). En la planilla por favor especifica cual de los cursos te interesa. La tarifa del dólar la puedes consultar en esta web y para llenar la planilla ingresa aquí

Si deseas cancelar en efectivo puedes venir a traerlo a nuestros espacios los días miércoles, jueves y viernes de 11am a 5pm