Presentación libro: Pido Prometo y Pago de Jorge Luis Santos
Sábado 04 de Marzo de 2017-6pm
Entrada Libre

El libro Pido, prometo y pago del fotógrafo venezolano Jorge Luis Santos, explora fotográficamente en blanco y negro, las expresiones populares de la espiritualidad y el fervor religioso que giran en torno a la promesa y su pago, expresadas en distintos momentos de procesiones religiosas que tienen lugar en diferentes lugares de Venezuela.

Santos dio inicio a este proyecto fotográfico en el año 2009 y lo culminó en 2016. Las fotos fueron tomadas en Caracas, Tinaquillo y Villa de Cura.

El libro, editado por el propio Santos, es producto de un equipo de trabajo, donde figuran nombres importante de la fotografía nacional, tales como Nelson Garrido como asesor editorial, Argenis Valdez como diseñador entre otros.

––Sobre el artista

Centra su trabajo personal en tres ejes fundamentales: la espiritualidad, la naturaleza y la sexualidad, mezcla estos 3 pilares de manera conveniente para expresar ideas y conceptos personales.

Su primera exposición individual es del año 1998, tiene 21 individuales nacionales (Venezuela) y 4 internacionales. Ha participado en 102 expos colectivas, 62 en Venezuela y 40 internacionales, 

Su obra ha sido premiada en Venezuela, Brasil, Cuba, Ecuador, España  y Argentina. Autor de los libros “Palmero es fe y cerro”, “Pedregal, los mismos de ayer” y el mas reciente “Pido, prometo y pago”

www.jorgesantos.com.ve