Píldoras ONG:
Lo pictórico en la pintura
José Vivenes

Fechas y Horario:
Miércoles 20/07/2022
5:00 pm (Vzla)

Entrada libre
De igual forma los invitamos a colaborar con nuestro espacio a través de nuestra cuenta PayPal: ingresa aquí

Sinopsis:
La mirada individual a la historiográfica del arte y la contemplación para reflexionar lo anacrónico de la pintura que me permite evocar formas inquietas, naturales y salvaje.

José Vivenes (Maturín, 1977) reflexiona el proceso de taller redimensionando lo pictórico de la pintura que busca fortalecer la práctica artística en una mirada universal por la imagen. Tomando interés en indagar las acciones sociales, políticas y culturales del hombre contemporáneo que no abandona lo animal que nos habita, la memoria, el recuerdo del objeto encontrado y las pertenencias/ausencias del entorno geográfico.

Instagram: @vivenes35 @vivenes_joseart

Las Píldoras ONG son un formato gratuito de actividades y encuentros en línea con distintos autores e investigadores de la imagen en torno a distintos temas, líneas de trabajo y reflexión. Dando visibilidad a miradas y discursos disidentes, conservando la horizontalidad y la calidez que siempre nos ha conectado como comunidad.

Quiero participar ¿Qué hago?
Aunque el evento es entrada libre tenemos cupos limitados, para registrarte y reservar tu lugar debes leer las condiciones, llenar nuestra planilla con tus datos y especificar el nombre de esta actividad. Es muy sencillo solo debes ingresa aquí.

EL REGISTRO CIERRA EL MIÉRCOLES 20/07/2022 – 1PM (Vzla)

El día del inicio del evento te va a llegar un mail donde indicamos el link de acceso a la sesión. Por favor revisa la sección de Promociones o el Spam de tu correo electrónico.