Píldoras ONG:
Fisuras y memorias
Diego Argote

Fechas y Horario:
Miércoles 25/11/2020
5:00 pm (Vzla)

Entrada libre
De igual forma los invitamos a colaborar con nuestro espacio a través de nuestra cuenta PayPal: ingresa aquí

Sinopsis:
En esta píldora se hablará de Ser kuir en el mundo, asimismo, sobre emociones agitadas cultivadas por dolores, resentimientos, sexo y enfermedad. La tristeza también es política. De este modo, las imágenes de la autor, los procesos, escritos y metáforas, serán fundamentales para entender o empatizar con la memoria propia y ajena, entretejiéndose en el caminar cotidiano y colectivo de la resistencia latina y periférica. La cuerpa como diario de vida.

Diego Argote. Fotógrafe y Docente en Santiago de Chile. Trabaja con niñes y con mujeres para un desarrollo fundamental en derechos integrales, colectivos y disidentes. 

Fotógrafe seropositive. Plantea como punto de partida; una cavilación crítica, política, afectiva, metafórica y disidente a partir de las diversas biografías. Su obra se inscribe en fotografía, escritura, instalación y vídeo. Su obra se ha exhibido de manera individual como colectivo en diferentes espacios culturales de Santiago de Chile. También se dedica al registro de obras y escrituras para artistas visuales.

Web: https://diegoargote.com/

Instagram: @dgo.argote

Flickr: diegoargote 

Las Píldoras ONG son un nuevo formato gratuito de actividades y encuentros en línea con distintos autores e investigadores de la imagen en torno a distintos temas, líneas de trabajo y reflexión. Dando visibilidad a miradas y discursos disidentes, conservando la horizontalidad y la calidez que siempre nos ha conectado como comunidad.

Quiero participar ¿Qué hago?
Aunque el evento es entrada libre tenemos cupos limitados, para registrarte y reservar tu lugar debes leer las condiciones, llenar nuestra planilla con tus datos y especificar el nombre de esta actividad. Es muy sencillo solo debes ingresa aquí.

EL REGISTRO CIERRA EL MARTES 24/11/2020 – 1PM (Vzla)

El día del inicio del evento te va a llegar un mail donde indicamos el link de acceso a la sesión. Por favor revisa la sección de Promociones o el Spam de tu correo electrónico.