Píldoras ONG:
Dibujos y cuentos antiguos y recientes
José Joaquín Figueroa

Fechas y Horario:
Miércoles 11/11/2020
5:00 pm (Vzla)

Entrada libre
De igual forma los invitamos a colaborar con nuestro espacio a través de nuestra cuenta PayPal: ingresa aquí

Sinopsis:
En esta píldora Jose Joaquín nos platica de su práctica de dibujo como extensión de su practica fotográfica y nos presenta una nueva indagación al cuento con un libro de artista titulado: The Tapir and The Unicorn/ El Unicornio y el Tapir.

José Joaquín Figueroa. Nacido en Caracas y actualmente radicado en Oakland, California, es un artista que trabaja en dibujo, fotografía, video y escultura. En los Estados Unidos estudió en Skowhegan School for Painting and Sculpture, Cooper Union (NYC) y recientemente recibió un postgrado en Artes Plásticas en la Universidad de California, Berkeley. Conocido por sus dibujos-mapa que documentan (con detalles ludicos) su entorno, Figueroa es un afilado observador de la vida. Autodeclarado “impresionista”, sus recientes viajes a París, Chrerry Grove y alrededor de San Francisco le han dado mucha inspiración a su creciente archivo de dibujos en espacios singulares: playas nudistas,  retiros de yoga, entre otros.

Instagram: @jjfiqui 
Las Píldoras ONG son un nuevo formato gratuito de actividades y encuentros en línea con distintos autores e investigadores de la imagen en torno a distintos temas, líneas de trabajo y reflexión. Dando visibilidad a miradas y discursos disidentes, conservando la horizontalidad y la calidez que siempre nos ha conectado como comunidad.

Quiero participar ¿Qué hago?
Aunque el evento es entrada libre tenemos cupos limitados, para registrarte y reservar tu lugar debes leer las condiciones, llenar nuestra planilla con tus datos y especificar el nombre de esta actividad. Es muy sencillo solo debes ingresa aquí.

EL REGISTRO CIERRA EL MARTES 10/11/2020 – 1PM (Vzla)

El día del inicio del evento te va a llegar un mail donde indicamos el link de acceso a la sesión. Por favor revisa la sección de Promociones o el Spam de tu correo electrónico.