La compañía de danza 100% Impro vuelve a La Azotea, el piso experimental de la Organización Nelson Garrido (ONG), con un espacio de improvisación que albergará a todos aquellos artistas que deseen experimentar con su cuerpo sobre un trabajo totalmente desligado del academicismo

La invitación es para el jueves 17 de diciembre, a partir de las 6:00 pm, a que se unan músicos, bailarines, actores, fotógrafos, curiosos y todo aquel que esté interesado en el trabajo corpóreo. Los nuevos talentos de la danza contemporánea y las diferentes disciplinas escénicas se darán cita en un espacio sin fines de lucro, cuya finalidad última es compartir el trabajo y las experiencias que sucedan en el momento.

La Peña Impro-ductiva es una sesión de improvisación que se presenta como una alternativa ante la falta de espacios en la capital para el disfrute del movimiento corpóreo. El nombre de la iniciativa original de 100% Impro, Compañía de Danza, es un juego de palabras que incluye: la definición de Peña (como una reunión de amigos que van a un lugar a cultivar una afición), y una mezcla entre la Improvisación y la Improductividad.

El lugar está totalmente desligado del academicismo, ya que el artista irá a explorar la búsqueda de esa libertad que se vive sin poses, ni reglas de evaluación.
El encuentro tiene costo cero, entrada libre. A favor de los espacios escénicos, de un boca a boca efectivo y de una experiencia que quede grabada.

¡CORRE LA VOZ!

Fecha: 17 de diciembre de 2009
Hora: 6:00 pm