INSTANCIA CRÍTICA ANTIAUTORITARIA,
INVITAMOS AL CICLO DE CONFERENCIAS

A partir del día 06 de junio del año en curso se llevará a cabo el ciclo de Conferencias Caracterización del Poder Actual en La Organización Nelson Garrido, Quinta Residencias Carmencita. Av María Teresa Toro. Las Acacias. A partir de las 4 pm de la tarde.


INSTANCIA CRÍTICA ANTIAUTORITARIA

Un Comité Autónomo de Lucha e Investigación. El comité con todos sus integrantes es un órgano colectivo en el cual se adoptan decisiones en el método del acuerdo libre y sobre la base de la afinidad.

No debemos olvidar que el sistema de Estado tiene mecanismos muy sutiles para adelantar su guerra de destrucción. Los organismos de lucha son infiltrados imperceptiblemente para generar conflictos disolventes que conduzcan a aniquilar la organización.

El sentido de poder, de prevalecer sobre los demás en términos de dominio y formar una burocracia como expresión de ese poder, es manipulado por la policía política al interior de las organizaciones autoritarias, las cuales son destruidas periódicamente por rencillas internas de todo tipo.

En nuestro caso, cada miembro tiene derecho a luchar para defender sus enfoques con la mayor energía y los recursos intelectuales que posee cada quien, pero eso no significa la monopolización del grupo por ningún tipo de “líder” ya que nuestro organismo es una estructura colectiva horizontal, donde debe haber plena libertad para la circulación de ideas, polémicas, como un proceso de pensamiento colectivo en el cual se ha socializado o comunizado la toma de decisiones. La instancia no ahoga ni subordina la existencia individual al grupo ni somete el grupo a ninguna figura individual: se trata de un proceso que relacione lo individual y colectivo en términos de apoyo mutuo colectivizado e iniciativa individual, ejerciendo la libertad plena al interno de nuestra comunidad organizada, dentro de los parámetros que confieren nuestra condición de afines en términos de autenticidad y esencia libertaria.

LAS CONFERENCIAS

Sábado 06 de Junio: El Carácter Perverso de la Revolución Bolivariana.
Sr. Fernando Herrera.

Sábado 13 de Junio: Socialismo Panóptico.
Lic. Alberto Borregales.

Sábado 20 de Junio: El Neomilitarismo y el Cambio Social
Dr. Humberto Decarli.

Sábado 27 de Junio: Lucha Anticarcelaria y Proyectualidad Anárquica dentro del Sistema Penitenciario de Venezuela.
Dr. Rodolfo Montes de Oca.

Sábado 04 de Julio: Tecnología y Anarquía.
Prof. Nelson Méndez.

Sábado 11 de Julio: “Mujer, Poder y Antipoder”.
Ponente: Lexys Rendón

Para cualquier información al respecto comunicarse al 0416 4254470  albertoborregales@yahoo.com / aborregales@hotmail.com  / aborrego09@gmail.com

Entrada Libre