Sabado 12 de julio
A las 5:00pm
Película y concierto Ruido Rumba.

Una vez más hormigon producciones descabelladas y la Organización Nelson Garrido se unen para traer una nueva ruido rumba, donde lo mejor del a música verdaderamente experimental se reúne para una tarde-noche “Con-cierto Desconcierto” esta vez le tocarà el turno a:

pantano))): fusiòn guitarrera de die ursache (caracas) y floot (bruselas, bèlgica) donde el drone, los sonidos densos y no dejaràn espacio para el vacìo.

nùmero uno en japòn: proyecto a dos manos de daniel (barcelona, españa) y fercho (caracas) donde se pasearan por los màs suaves y sutiles ruidos hasta el caos y la descomposiciòn sònica

suicide mode: de la mente retorcida de nahu padilla (caracas) integrante de toxic hoffman, diarrea puku, puku caruso, entre otros, nos llega este proyecto de noisecore capaz de hacer que las paredes sangren.

hadji3: Aquiles hadji practicante de Kendo (el arte japones de la espada) maracucho e integrante de los mìticos jardineros del chance, dejarà por un dìa las asfixiantes tierras zulianas para venir con su proyecto atonal que contarà con un par de invitados.

En el evento estaran acompañados por Dj somewhere o nowhere que luego de lavar cabezas en la fìa viene con su propuesta de intervenciòn sonora computadora cero y Dj Lito ùltimo guerrero de la vieja escuela de la mùsica mas libertaria y militante que nunca pudiste escuchar en lso 80 por culpa de gillman, aditusy karina.

Adicionalmente estarà la feria de cultura libertara para que puedas informarte y comprar musica y otras cosas

A las 5 en punto estaremos proyectnado la pelìcula “Dai-Nipponjin”
(jap-con subtìtulos en ingles)

“Hemos sido discretos sobre el contenido de la película, no porque no tuviéramos confianza en nuestro trabajo sino porque queríamos que el público descubriera el film en las mejores condiciones”. Así explica Matsumoto el secretismo que rodeó la filmación de su primer largometraje como realizador, una reserva que queda del todo justificada al comprobar los excelentes resultados de este colosal mockumentary, quizá el más original y bizarro de cuantos se hayan producido. Una muestra cinematográfica de la genialidad y el humor corrosivo que han caracterizado la trayectoria de uno de los cómicos más innovadores de Japón.”