Caminata Fotográfica: 23/07/2016 – 8:00am-05:00pm
 Bs.F 2.500

Este sábado 23 de julio, la ONG invita a sus cucarachos y cucarachas a tomar sus cámaras, del formato que sea, (incluso drones) para salir a una caminata en la popular parroquia del 23 de Enero en Caracas.

La idea es obtener imágenes fotográficas que nos permita contar (sea documental, de calle, foto periodísticamente o de registro intimo testimonial) la experiencia a vivir en esta zona tan estereotipada de nuestra capital.

Así que agarra tu cámara de fotos, ponte zapatos ´e goma y acompáñanos este 23 de julio desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm por algunas de las callejuelas, callejones y pasadizos del 23 de Enero, que te hará romper esos paradigmas impuestos por los horrendos medios de terror comunicacional.

No todo es fuego en el 23. Inscríbete, acompáñanos y disfruta.

Caminata fotográfica en el 23 de Enero, Caracas.

Sábado 23 de julio de 2016.

Punto de salida: ONG a las 8:00 am.

Hasta las 5:00 pm en el 23 de Enero.

Colaboración: 2.500 Bs.

Responsable: Gerardo Rojas.

Transporte: Multiplicación de los carros o metro hasta Agua Salud.

Requisitos: Cualquier cámara fotográfica, ropa y calzado cómodo, efectivo por si acaso. No nos hacemos responsables por relojes, cadenas de oro u otros artículos de valor, solo de tu integridad física, así que no tientes a los amigos de lo ajeno.

Es obligatorio inscribirte para reservar tu cupo antes del día de la actividad.

¿Como te inscribo?
El proceso de inscripción es muy sencillo, lee nuestras condiciones, cancela el costo de la caminata por transferencia bancaria, llena todos los campos requeridos (*) de la planilla y sube tu comprobante de pago (print de pantalla de la transacción).
Inscríbete aquí