Inversión: Bs.F 12.000
Fechas: 
25 de Junio al 30 de Julio de 2016
Días: Sábados
Horario:
9am a 1pm
Dictado por Ricardo Armas
Modalidad Taller Teórico Práctico
Duración: 6 Sesiones una vez por semana
Horario Académico 12 Horas

Borrón y Cuenta Nueva
Una experiencia fotográfica con Ricardo Armas
2016

Objetivos
A–Crear un portafolio de 24 imágenes fotográficas organizadas en secuencia del 1 al 24 sobre un tema a elegir por cada participante.
B–Crear conciencia en cada participante del carácter fragmentario de la fotografía y como organizar los fragmentos para crear “narrativa”. El portafolio será estructurado de manera que puede resultar en un libro o una exposición.

Metodología
–Cada participante debe presentar dos temas para elegir uno. Los temas a considerar deben ofrecer posibilidades para profundizar y darles un cuerpo visual.
(Un ejemplo: fotografiar a la persona amada a las 9:30 am y a las 6:30 pm por 12 días lo cual suma 24 imágenes en total. Casa sesión fotográfica debe ser de media hora y se deben tomar al menos 12 fotografías para elegir 1 de cada sesión. Se entiende como la persona amada una variedad de opciones: la abuela, la mamá, la hija, el novio, la gata o la culebra, etc. A la hora de elegir un tema las posibilidades son infinitas.)
–Habrá una clase semanal por Skype donde cada participante tendrá la oportunidad de exponer sus ideas ante el grupo y RA. Cada participante recibirá durante la clase una evaluación del trabajo de la semana.
–Cada participante debe producir semanalmente 24 imágenes en baja resolución, que le enviará a RA los días jueves a las 8:30 PM mientras dure el taller, con miras a trabajar en la secuencia fotográfica final.
–Cada participante recibirá de RA una opinión sobre las imágenes producidas semanalmente, y sus posibilidades de incorporación a la “narrativa” final.
–Las 24 imágenes del portafolio final serán presentadas por cada participante al grupo durante la última clase.


Quiero inscribirme ¿Que hago?
El proceso de inscripción es muy sencillo, lee nuestras condiciones, cancela el costo del taller por transferencia bancaria o tarjeta de crédito llena todos los campos requeridos (*) de la planilla y sube tu comprobante de pago (print de pantalla de la transacción).
Formas de pago
-Si quieres cancelar por transferencia bancaria ingresa aquí
-Si quieres cancelar con tarjeta de crédito dale click a Pagar
(En este caso hay un incremento de 10% sobre el precio del taller)