Píldoras ONG | La imagen [In]visible | Dianora Pérez

Off

Píldoras ONG | La imagen [In]visible | Dianora Pérez

Fecha: 28 de octubre de 2020

*Este video posee material que algunas personas podrían considerar inapropiado y ofensivo. Si continua reproduciendo es bajo su propia responsabilidad.

Después del hecho noticioso todo se diluye en omisión e (in) justicia, la velocidad de los acontecimientos diarios los arropa unos con otros, pareciendo que todos quedasen ocultos y sin conocerse. El tiempo y el silencio son los menores elementos que operan en una obra, que busca visibilizar e intenta entender, el comportamiento humano y su relación con la ciudad y el mundo, desde la concepción del deterioro estético, para presentar el resultado de sus acciones, a través de la poética de palabra codificada sobre materiales nobles, que conceptualizan las evidencias de lo [in]visible.

Dianora Pérez – Montilla . Caracas – Venezuela, 1981. Profesora y Magister en Artes Plásticas en UPEL – IPC, Caracas. Actualmente cursante del Doctorado en Cultura y Arte para América Latina y el Caribe en la misma casa de estudios. En 2014 realiza estudios de Edición de la UCV, Caracas, Venezuela, Entre sus muestras individuales más recientes se mencionan PERversiones Fundación Sala Mendoza, Caracas, 2018; Despotismo Ilustrado, Edición Caracas, y Barquisimeto 2018; Crónica[s] Fundación Sala Mendoza, Caracas, 2019; y entre las últimas muestras colectivas se encuentra por los Caminos Verdes, Caracas, 2019; Edición Premio Mendoza #15. Caracas – Venezuela, 2018 -2019; Arte y sociedad, jóvenes creadores venezolanos Caracas – Venezuela, 2018; Edición Premio Mendoza #14. Caracas – Venezuela, 2016 -2017; 10 Edición Salón Octubre Joven. Museo de Valencia – Venezuela, 2016; 3ra Bienal de gráfica en homenaje a Alirio Palacios. Museo del Diseño y la Estampa Carlos Cruz Diez. Caracas, 2016. Ha sido merecedora de: Mención Honorifica, en Edición Premio Mendoza #14, Caracas, 2017; Premio en la categoría Libro de Artista en la 3ra Bienal de gráfica en homenaje a Alirio Palacios Caracas, 2017; Ganadora del XX Salón Jóvenes con FIA, Maracaibo-Venezuela, 2017, Ganadora del premio Goethe Institut Caracas, Caracas-Alemania 2018, Premio AICA-Venezuela 2019. Ganadora de la Mención Artista Emergente Embajada de España otorgada en Edición Premio Mendoza #15 Caracas, 2019.

Web: https://dianoraj-perez-montilla.blogspot.com/

Twitter: @artdiamo

Intagram: @dianora_perez

Facebook: Dianora Pérez-Montilla 

Las Píldoras ONG son un formato gratuito de actividades y encuentros en línea con distintos autores e investigadores de la imagen en torno a distintos temas, líneas de trabajo y reflexión. Te invitamos a colaborar con nosotros para seguir haciendo posible estas actividades a través de nuestro Paypal: ingresa aquí

Loading