Píldoras ONG | Del taller al fogón | Hugo Palmar

Off

Píldoras ONG | Del taller al fogón | Hugo Palmar

Fecha: 23 de marzo de 2022

*Este video posee material que algunas personas podrían considerar inapropiado y ofensivo. Si continua reproduciendo es bajo su propia responsabilidad.

En esta píldora Hugo Palmar presentará un breve recorrido por su trabajo, desde sus inicios hasta la actualidad. Conversará sobre el taller como espacio-tiempo de intuición, creación y fusión de relaciones afectivas y conceptuales involucradas en su práctica como artista transdisciplinario. Una invitación a compartir este espacio abierto al dialogo creativo y multiplicador.

Hugo Palmar, 1977, Ciudad Ojeda, Venezuela. Artista autodidacta, con estudios en derecho, museología comunitaria y teoría crítica. Su trabajo explora las tensiones entre subjetividad, poder y dependencia, sus múltiples pliegues: simbólicos, sociales, afectivos, políticos, corporales. Inicia su carrera junto al colectivo La Tintota en Maracaibo. Taller de expresión y creatividad FIDEC, Maracaibo, con Víctor Fuenmayor. Participante del programa Art Boomerang Córdoba, con el curador Daniel Fischer, Argentina. Taller de Fotografia experimental con Nelson Garrido en la ONG. Miembro del equipo coordinador de airWG, programa de residencia artística en Ámsterdam. La obra de Palmar ha sido expuesta en ciudades como Maracaibo, Caracas, Ciudad Bolívar, Oranjestad, Sao Paulo, Córdoba, Bruselas, Brujas, Tilburg, Washington DC y París. Actualmente vive y trabaja en Ámsterdam, Países Bajos.

+

Instagram: @hugopalmar

Website: http://www.hugopalmar.com/

Las Píldoras ONG son un formato gratuito de actividades y encuentros en línea con distintos autores e investigadores de la imagen en torno a distintos temas, líneas de trabajo y reflexión. Te invitamos a colaborar con nosotros para seguir haciendo posible estas actividades a través de nuestro Paypal: ingresa aquí

Loading