Píldoras ONG | Apuntes de un invocador | Alberto Flóres Soláno

Off

Píldoras ONG | Apuntes de un invocador| Alberto Flóres Soláno

Fecha: 09 de diciembre de 2020

*Este video posee material que algunas personas podrían considerar inapropiado y ofensivo. Si continua reproduciendo es bajo su propia responsabilidad.

Una revisión de la perspectiva sobrenatural del arte del retrato en el marco de la Era Digital. Comentarios sobre cómo nos percibimos como especie y sobre qué quedará de nosotros en la historia luego de nuestra muerte. Revisión de la influencia del DIBUJO AUTOMÁTICO como metodología de contacto con lugares ocultos de nuestra mente.

Alberto Flóres Soláno. Nacido en Caracas 1988. Licenciado en Administración Comercial (UCV) en 2011. Desempeña y distribuye su obra de manera independiente desde la aparición de las redes sociales. Realizando exposiciones en Caracas , Valencia y Maracay (Venezuela) , Barcelona (España) y Buenos Aires (Argentina). Su exploración está destinada al estudio de la condición humana en la época digital. Se considera a sí mismo como un pintor Pagano. Radicado en la Ciudad de Buenos Aires desde el 2017.

IG@soyfloressolano

WEBwww.floressolano.weebly.com

Las Píldoras ONG son un formato gratuito de actividades y encuentros en línea con distintos autores e investigadores de la imagen en torno a distintos temas, líneas de trabajo y reflexión. Te invitamos a colaborar con nosotros para seguir haciendo posible estas actividades a través de nuestro Paypal: ingresa aquí

Loading