Pedro Medina

Off

Nace en Maracaibo, Venezuela en 1990. Es pintor y Licenciado en Artes Plásticas de la Facultad Experimenta de Artes de La Universidad del Zulia. Maracaibo (2016).

Su pintura se enmarca dentro de la figuración y el naturalismo, destacando escenas cotidianas, dinámicas humanas, retratos y paisajes naturales y de ciudad; todos guardando íntima relación con el artista por lo que son espacios vividos por él.

Ha realizado exposiciones individuales en MACZUL (2018), Alianza Francesa de Maracaibo (2018) y actualmente en La ONG (2020). Ha participado en algunas exposiciones colectivas como GOMA en GBG ARTS (Ccs, 2019), TIERRA DE GRACIA en Beatriz Gil Galería (Ccs, 2019), CONTINUO INICIO en conjunto con EL BLOQUE (Mérida, 2019), LATENTE en Hacienda La Trinidad junto a Carmen Araujo y Abra Caracas (Ccs, 2018), Salón Jóvenes con FIA en MACZUL (Mención de Honor) (Mcbo, 2016). Primer premio nacional en el 11avo Salón Nacional de Jóvenes Artistas (MACZUL Mcbo, 2015). Su obra se encuentra representada en diversas colecciones y ha expuesto en países como Alemania, México, Colombia, México, Aruba y Ecuador.

Instagram: @pedro_medinave