Kyril Elneser

Nacido el 28 de mayo de 1993 en Puerto La Cruz, Anzoátegui.
 
Kyril Elneser se dedica a la producción audiovisual y musical desde el 2011. Para el año 2016 se muda a Caracas donde desarrolló sus habilidades en estas áreas. Estudió en la Escuela Nacional de Cine y desarrolló talleres de producción musical.

 

Presenta dos proyectos musicales:

Ache” un EP de música digital/ambiental/instrumental, compuesto entre el 2016 y el 2020, que busca convertir el espacio en atmósfera de nostalgia, infancia y recuerdo, acompañado por una propuesta y concepto visual. En colaboración con visuales de Adriana Carrero (@maria.delas.flores), realizadora audiovisual venezolana.

Su segundo y actual proyecto es “NIKITA“.  Un album de 15 canciones de género urbano alternativo. Compuesto entre el 2020 y el 2021, Nikita se apoya de una propuesta rítmica, de relatos y de humor negro. Hace realidad a una persona confundida, reprimida, inmadura y malcriada que busca justificar su existencia. En colaboración con Fabio Rincones (@unrincones), artista visual venezolano, quién realizó el arte del disco. También con Samuel Ballesteros (@samueldar.io), músico venezolano, quién compuso la instrumental de un tema de NIKITA.

 

Su trabajo es publicado a través de las plataformas SoundCloud, BandCamp y Youtube, y promocionado a través de Facebook e Instagram.


+


Instagram : @kyrilelneser
https://linktr.ee/kyrilelneser