¡INVOLÚCRATE!

¡TÚ PUEDES HACER LA DIFERENCIA!

QUIERO SER EL PRÓXIMO DANIEL SAN / VOLUNTARIADO / PASANTÍAS A CAMBIO DE TALLERES

¿Te gustaría hacer un taller pero no tienes como pagarlo? En LaONG entendemos tu situación pero a cambio te pedimos algo de ayuda, aquí siempre hay algo que hacer, ¡tú puedes hacer la diferencia! Te ofrecemos un taller gratis a cambio de 3 meses de trabajo.

En LaONG el voluntariado / pasantías son tipo Karate Kid, tú puedes ser el próximo Daniel San.

El trabajo consiste en atender al público, asistir en tomas fotográficas, diligencias de todo tipo (bancos, compras, etc), montaje y desmontaje de exposiciones, hacer café, contestar el teléfono, abrir la puerta, regar las matas, limpiar los baños, clasificar la biblioteca; es decir, la gama de responsabilidades es muy amplia y el ritmo es acelerado.

Si estás estudiando o estás encontrándote como artista, ¡éste puede ser el trabajo para ti! Estarás trabajando mano a mano con artistas de diferentes campos, aprendiendo sin parar haciendo posible el funcionamiento de este espacio. Además, para nosotros es importante seguir de cerca la evolución del trabajo fotográfico de nuestros pasantes; es vital que haya un feedback continuo entre nosotros. Según cómo vayan evolucionando enviamos algunos ejercicios personalizados para ir profundizando.

Nos encantaría conocerte y conversar. ¡Espero nos veamos pronto!

DONACIONES

Al ser una organización no gubernamental necesitamos otras fuentes de financiación. En LaONG creemos firmemente en la colaboración entre la gente para hacer posible grandes cosas, no solo a nivel económico si no también a nivel de participación y apoyo.

Recaudador de fondos en tu comunidad

Organiza eventos en tu comunidad para recaudar fondos para LaONG. ¡Dile a tus panas y familiares! ¡Cualquier ayuda es bienvenida! Aquí te dejamos algunas ideas de lo que puedes hacer:

– Hacer una fiesta y cobrar una entrada barata explicando que es pro-fondos para LaONG.
– Limpia tu closet y saca todo lo que ya no uses, organiza una venta de “garage” y explica la causa.
– ¿Te gusta hacer dulces? Organiza un día en tu casa e invita a todos a comer dulces ricos y a donar por una buena causa :)
– ¡Y lo que se te ocurra!

Dona tu cumpleaños!

¿No vas pendiente de otra fiesta de cumpleaños? Con toda la familia mirándote y cantándote esa incomoda canción, desde “Esta noche tan preciosa…” hasta “…que los compré en el Sambil” … ¡Dona tu próximo cumpleaños y ayuda a hacer la diferencia!

¿Cómo funciona? – Organiza una campaña de donaciones entre tus familiares y amigos con la perfecta excusa de que es tu cumpleaños! – Usaremos estas donaciones en proyectos concretos para mejorar LaONG y para que sepan exactamente en que han colaborado, les enviaremos fotos del proyecto en concreto desde el momento que comience hasta que termine.

Donación Puntual

Si deseas hacer un donativo puntual puedes hacerlo a este numero de cuenta:

Transferencia via Zelle a la siguiente cuenta:
lozada.onnasis@gmail.com
ONNASIS DEL VALLE LOZADA BRICENO

Vía Paypal:

ME GUSTARÍA ORGANIZAR UN EVENTO / EXPO / TALLER

Si eres artista o profesor de algún área artística eres bienvenido a presentar propuestas para realizar eventos o talleres temporales. En LaONG estamos siempre buscando nuevos talentos y gente que tenga ganas de hacer cosas y promocionar las artes de nuestro país. Debes enviar un archivo PDF que contenga la propuesta y tus datos de contacto. Así te podremos tener en cuenta para realizar actividades.

Cucaracha sin Fronteras

Si estas en el exterior y deseas colaborar económicamente de forma regular (compromiso de 1 año) te haremos “Cucaracha sin fronteras” y recibirás 1 camiseta, 3 postales y 1 totebag como regalo y muestra de agradecimiento :)

Las opciones de pago son:

  • Mensual: $25
  • Trimestral: $75
  • Semestral: $150
  • Anual: $300

BUSCAMOS NUEVAS CUCARACHAS!

Ahora mismo no necesitamos nuevos miembros fijos del equipo, si alguna posición esta disponible estará publicada aquí y en todas nuestras redes sociales. Gracias!

Loading