EL FOLLAMIGO / Por Marcos Durán

IMG_0158
EL FOLLAMIGO
Los que aun no lo tienen, lo van a querer tener.
Esto de andar buscando marido en las redes, a mi no me ha dado resultado. Pero yo soy insistente. Abro redes, cierro redes y les juro no me voy a dar por vencido hasta que encuentre alguna vaina ahí.
Y ¡si! no salgo a bares ni a Loquiclubs porque a mi la luz estrobo y el rayo láser me vuelven la cornea irritable, Además que los ritmos modernos suelen llevarme a la entropía.
Me veo ridiculísimo con tanta gente joven alrededor y a mi un extraño sudado bailándome sin camisa al lado me da un poquito de asco.
Por esas razones no salgo de noche y busco marido en Internet que les quede claro a todos.
A veces hablo con algunos amiguitos maricas que han encontrado a su novio on line y me pregunto: ¿ Cómo carajos hicieron para encontrarlo? ¿ Que clase de fuerza sobrenatural los acompaño? ¿En qué hijoeputa momento hicieron un match con alguien? Les aseguro que hasta arrechera les tengo.
Yo he agotado todos los recursos a mi alcance y casi logro hacerme la selfie perfecta para mostrarla en esas malditas aplicaciones maléficas del fuck.
Interpretamos el papel cumbre en la carrera de todo mariquita: el rol de ” Tímida Coqueta”, y ahí vamos cayendo bajo y mas bajo cada vez.
Lo mas duro que he caído es hacerme creer a mi mismo que soy básico, intentando tener una conversación de mierda con un guebón equis , para luego darme cuenta que ese discurso no me lo cree nadie porque al intentar parecer bruto la cago mas!
A ver: que debo inventar cuando me preguntan que música escucho o cual es mi película favorita. Yo eso no puedo falsificarlo, porque eso; maldita sea, lo determina a uno. No le puedo hacer creer a alguien que me gusta tal canción o aquella película porque cuando ese tipo indague un poco mas va a saber que es mentira.
A mi me encanta en el segmento de la conversación cuando preguntan que libros lee uno.
Yo nunca pregunto eso porque la gente de esas redes no lee libros y a mi no me vengan con guebonadas. Por ejemplo yo no leo literatura, yo leo que jode, pero leo otras vainas… Y para explicarle a un tipo equis de esas redes los ensayos sociológicos que yo leo mejor me hago la burra y aplaudo.
En el fondo de mi seca y bastarda alma se que están escuchando Arjona y te van a mencionar el único libro de Benedetti del cual en algún momento se enteraron porque tampoco se lo leyeron y es lo único que pueden contar.
Pero yo sigo esperándo la llegada del Mesias que nos aleje de tanto hombre mamagüebo.
De verdad ya me he cansado del temita y las mismas preguntas bobas que no pasan de 5 lineas y luego “El que sigue”, porque de verdad  muchos no estamos con ganas de jugar el macabro juego del ligue por internet.
Yo de verdad no ando tan desesperado como para: ¡sexo ya! Y eso de Party And Play y Fun tampoco es lo mio, porque yo tengo una barajita secreta en caso de emergencia. YO TENGO UN FOLLAMIGO.
Los que aun no lo tienen, lo van a querer tener. Les voy a explicar el porqué.
A mi Follamigo lo conoci por internet! Vieron que tampoco tengo tan mala suerte… Hace como tres años ya, una de esas madrugadas “birriondas” en la que una sutil borrachera nos llena de valor para hablarle exactamente al tipo que tu crees que no se va a fijar en ti y que tu nunca crees te vas a fijar en el.
Después de escribir hola! Y que te respondan, de repente y de la nada; llevamos 15 minutos hablando y no hemos caído en el tema del libro, película o canción; por lo tanto uno ya sabe que se coronó al man y que viene polvo seguro.
La madrugada que yo conocí a mi follamigo le dije: ¡te busco ya! Este tipo me dijo: ¡no! Si quieres nos vemos mañana…
Y claro como yo estaba birriondo y sutilmente borracho insistí, y me encontré con un segundo, tercero y cuarto no!
Me emputé como de costumbre y pensaba: este pana que va a estar saliendo a esta hora para donde.
Terminé la conversación, me tome el fondito del vaso de whiskey, me hice una paja y me acosté a dormir con una soberana arrechera…
Al otro día supere la ansiedad de abrir la aplicación maléfica del fuck y no encontrar un mensaje de: ¡buenos dias!
 ¡Si! Todos queremos tener ese mensaje al otro dia. ¿Y que creen?
¡SI lo tenía!!! ¡SI tenía el mensaje de buenos dias! Seguido de un: ¿Nos vemos hoy?
¡Coroné! Este pana no me había preguntado que canción me gustaba y me invito a salir.
Yo sabía que esto empezaría por sexo porque hablamos nada mas de eso. Pero fíjense que no hablamos ni de medidas, ni roles, ni de nosotros; hablamos de sexo en general.
Pues al fin llego la noche, me deje de guebonadas… Prendí el carro, lo pase buscando y ¡Si! Me lo follé y estuvo increíble.
Aclaro: No es el tipo de hombre del cual yo me hubiera fijado, pero se los voy a presumir porque es guapísimo y yo normalmente no salgo con tipos asi, porque me gustan de otra estirpe… Pero este follamigo fisicamente puede ser de los que bailan sin camisa en el bar, el sudor, la cosa y el asco.
Total que la pase fenomenal con este chico, y al otro día pensé bueno tuve sexo y ¡ya! Se acabó, el que sigue.
Pero fíjense que no fue así. Nos seguimos llamando, seguimos saliendo y seguimos follando.
Esto no era de hablar, ni saber cual libro le gustaba, sino de follar. Pasaban las semanas y no me había preguntado aún que canción me gustaba por lo cual siempre en el carro pongo una emisora random de música.
La primera vez que fuimos al cine, obvio que ocurrió el tema filmico, pero como la película la escogí yo no le quedo mas remedio que ver ciencia ficción que es mi genero favorito.
Después de tres años y mucho cine juntos yo no se cual es su película favorita.
La cosa entre los dos se iba poniendo cada vez mas cool y relajada, incluso un día me la tiré de vanguardista y se lo presente a unos amigos mariquitas y a unas amigüitas putas que yo tengo. Nos fuimos en una velada de tasca y terminamos borrachos cantando Selena.
Mi follamigo y yo creo que nos enamoramos el uno del otro durante un tiempito, pero como el plan siempre fue de follar nos alejamos en buen rollo, nos volvimos a acercar, pero siempre claros en el término: amantes solidarios.
Al follamigo te lo puedes llevar al cine, exhibirlo con amistades limitadas, no hacerlo tan público pero tampoco tan privado. Llévate al follamigo fuera de la ciudad a la playa como lo hice yo por un fin de semana. Al follamigo hay que llamarlo a veces o enviarle mensajes de vez en cuando.
Al Follamigo no se le reclama nunca nada, y cuando te cuenta de sus polvos con otros pues tu tambien cuéntale de los tuyos.
Hazle una cena en casa al follamigo y que sea el quien traiga el vino. No siempre que se vean tienes que fornicar con el follamigo.
Los besos casuales y el sexo oral siempre son bienvenidos con el follamigo.
Se honesto con el follamigo porque al final del cuento es tu amante y es tu amigo.
Y cuando el Follamigo te llame para contarte que cambió de trabajo y tiene un uniforme de guardia de seguridad puesto dile: No te me aparezcas vestido con esa ropa porque donde sea te cojo!
@marcdur

Loading